jueves, 6 de diciembre de 2012

panocha bonita


Tener una panocha bonita no solo hace disfrutar mas el sexo, sino que el chico se queda hipnotizado y puedes jugar mas con el, no va tanto a lo suyo y se dedica mas a acariciarte tu cosita panochita, soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 









NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA



gracias… muchas Continuara …. mano la beso me y agarro me gracias yo y tratare te asi angelito mi eres tu dijo me y risa dio me yo y puerta la abrió me subir al cuando llevárselo podía que asi cerca medio estaba casa la Germán a carro el dejaron le creer podía lo no dejó me si y amistad gran una de inicio el ser podría que creyó hombres amigos tengo no casi como pero casas en dormir a quedarme deja me jamás aunque encantada mama ami fuimos ya y permiso pido le y mama tu con boy yo ah dijo me y conocen te no casi leoncito dejaran me no pero si que claro dije le yo y casa su en quedar quería me si que dijo me el y haha también novios los con hotel al irían se que dijeron papas sus rato ese en y leoncito ami hermozo bebe ami tenia real era pero sueño un parecía todo besaba te yo y angelito de cara una tenía que querías me que decías me cabello mi tocando estabas me tu hay duro sentía porque amiguito tu creciendo estaba te tú pero brazos tus entre estando seguir quería solo yo y ti en recargue me Karina chica la a como justo cintura la por abrazaste me jugando lengua con lengua respiración tu y aliento tu sentía entrar deje la yo y lengua tu meter quisiste tu intenso mas ise lo boca la movi y otro di te yo y emocionado estaba segunda la yo y chico un con vez primera tu era pues torpe fue como, supiste no beso un diste me y cara la de tomaste me y amoo te guapo leoncito mi Germán amooo te sii que claro amas me cuanto decirme y abrazo otro dar puedes me dijiste me y mano la de tomaste me y menta ojos tus en pensar no para Karina con estar quería eso por contigo estar gusta me especial muy eres gracias muchas lindas tan cosas esas dicho había me nadie espera ¡¡ DIJISTE NO NO . baya me que mejor es siento lo feliz echo haber podría te yo mujer fui no porque nose pero vergüenza da me decirlo duele me gay soy si y ti en pienso dia el todo enserio GERMAN AMO TE YO enojan se o cuerno el ponen te caprichos sus todos cumples les no si chicas las y perfecto hijo excelente un sea que mama mi , el de ejemplo vivo un sea que quiere tiempo el todo papa mi sinceramente abraza me nadie nunca preocupes te no no dijiste me y perdón dije te y abraze lo y amo te amo te eso sepas que quiero nada pase jamás aunque entera vida mi eres amo te pero confesarlo a anime me como ¿s sé no y verdad en amo te si yo pero jugando estás solo tu imposible es que sé yo todo esposo mi amante mi novio mi fueras porque contigo estar por todo daría amo te y sueños mi de hombre el eres que cuenta di me hablamos que vez otra el . Desde pasa qué dime si tu y Germán algo decir que tengo te verdad la sigamos no ya dije te yo y dedo tu con rosaste la me y boquita esa besaría te mujer fueras si dijiste y cara la tocaste me y emocionando estaba me ya yo y lindísima eres tu y reías solo y guapísimo guapo estas hombre de ¡!!asi noo chica fueras si tu hahahah yo y ahajaja linda estarías chica fueras si hahaha tu bonito mas estas si pero verdad la escuchamos nos gay que dijiste y rei me y guapo más rudas mas facciones son que no si feo más que es no conteste te yo y bonitas más facciones de como es cara tu tu y feo puse me ya cambie ya yo tanto parecemos nos no ya oyes dijiste me tu y platicando estábamos niños los a dormimos los que …ya yo que no niños alos bien cuidas si tu dijiste me y gracias aww yo y bonito bien cantas dijiste me y sonreías solo tu y cochinitos 3 los de canción la cante les después y entretuvieran se todos que para araña hombre el con revuelto nieves blanca de cuento el conte les y abrasé la yo lloro bebe una y pelear hacias los ellos con luchitas jugando estabas tú si. que claro yo y entretenerlos a cuarto al acompañaba te si dijiste me y acuerdo me haahaha dinero daban te y niños alos cuidaras que dijeron te después perfecto hombre mi eres , amoroso tierno joven un de vez ala pero GALAN PICARO DE CARA carita tu mirarte de dejaba no yo y bolita en todos prima mi primo mi hermanas mis con bailando estuvimos y vamos ven enseño te yo pues yo y hahaha perrear y banda bailar sé solo yo tu y dije te bailar a vamos bueno sii yo y caprichudo perdonas me bueno oh tu y tú menos y amigas tus gustaran me ami que ni no que claro hahaha yo y celosa niña una parecieras que es digo solo yo dijiste y ¿ pases te no hahahhaha que yo y celoso estas que pensaría cualquiera dijo me y lado a sento se el y mesa la en senté me y preocupes te no mire ya si ocupado estaba que es siento lo a hablado habías me no como pues amm yo y olvídalo nada dijiste y ¿ que como dije le yo y como…. baila que , menta color ojos de niño otro a miras dijiste me ,y ami hablas me dije le y bailarín de dones tus demostrando estas ya dijo me y solo regreso el y ir que tuvieron se y loca chica otra la por estresada toda estaba chica la pero observando estaba me y bailar quería el que mire y lucirme a y bailar a empeze yo <3 hermoso hombre a aroma su oler poder brazos sus entre estar ella ser deseaba ,enserio chica esa a besaba y abrazaba que en forma la brazos sus ojos, ,sus sonrisa su . el de mas enamoraba me pasaba que minuto cada abajo vinieron se fantasías y sueños mis besando estaban se y chica una con estaba el y licor tomo no porque soda agarrar barra la a ,fui Xd loca bien como andaba una chicas dos las quedaron y fue se amigo su y mias prima una y primo un con platicar a puse me ya y uuuu yo y saludo me no y chico otro y chicas dos con estaba que mire cuando saludarlo a acorrer iba ,y mirarlo de ganas de moria me ahí estaba el y ahí fue celebración la jardín gran un con grande es casa su como prima mi de boda la era cuando dias 20 y mes un exactamente ,pasaron más verlo pude no que asi entrenar a ir que tenía se el y comparaban nos que niños éramos cuando recordamos platicando seguimos y nada dije no yo dijo me y rio se y mujeres de es que dirás yace dije le y rara cara una iso solo y gimnasta y bailarín era que dije le y vida mi de hecho había que que dijo me y reir a empezamos nos fin en bueno , fuertes brazos tiene café cabello miel color ojos apiñonada tez fuerte mas es ,el pompis y piernas buenas con pero delgado cenizo claro rubio lacio cabello turqueza ojos blanco soy yo , salsa ,y gimnasia practico yo y americano futbol juega el pues parecíamos nos no ya si que ves ya pues dijo me ,y mi de acordabas te no que pensé que solo e los dije te yo y conocemos nos ya dijiste me tú y gusto mucho yo y conociéramos nos no si como presentaron nos , familiar fiesta una en miramos. FUE nos no años 4 en como y tiempo el paso pues pero niños desde gusto me siempre meses 9 por edad de ganaba me el parecíamos nos que decían nos niños desde común en primas tenemos y tia su de esposo era difunto tío mi pues conocí lo como Germán nombre su seguridad por cambiare lo nombre mi AMIGOS HOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada